Instalación de circuito cerrado de televisión.
CCTV para hogares, pequeñas, medianas o grandes empresas
CCTV para hogares, pequeñas, medianas o grandes empresas
Realizamos la instalación de circuito cerrado de televisión (CCTV) de acuerdo a las necesidades de su hogar, pequeña, mediana o gran empresa, con materiales y equipos de acuerdo a las normas internacionales de calidad para con esto lograr la durabilidad de nuestros diseños. Brindamos soluciones inteligentes para poder monitorear su sistema de CCTV tanto local como remotamente a través de su Smartphone, Tablet o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet; Esto da la tranquilidad de poder visualizar sus cámaras desde cualquier parte del mundo.
La calidad de imagen de este tipo de Cámaras IP es de Alta definición (High Definition = HD) entre sus características principales están: Su resolución que se mide en Megapíxeles, su velocidad de cuadros o fotos por segundos (fps) y que estas puedes ser alimentadas a través del mismo cable de red dependiendo de la aplicación.
Este tipo de cámaras utiliza un grabador digital llamado NVR (Network Video Recorder) y su elección depende de la cantidad de cámaras requeridas, el tiempo de almacenamiento y calidad de video requeridos.
Este tipo de cámaras es un poco más antiguo que la tecnología IP, aunque es de gran utilización ya que aunque su calidad de imagen sea un poco menor que las cámaras IP, puede brindar de igual forma la misma aplicación.
En cámaras análogas hay amplia gama de modelos y características y el precio puede ser un poco inferior al de IP. La selección de este tipo de dispositivos se realiza de acuerdo a la imagen requerida y ubicación (interior/exterior), la resolución se mide en líneas (TVL y también en Megapíxeles).
El Grabador de las cámaras Análogas es el DVR (Digital Video Recorder) y su selección depende del número de cámaras, el tiempo de almacenamiento y la calidad de videos requeridos.
Este tipo de dispositivos proporciona como su nombre lo indica da la posibilidad de mover la imagen al punto deseado. Estos equipos cuenta con diferentes funciones como: visualización día y noche, alta resolución, zoom óptico y digital de largo alcance, rotación 360°, detección de movimiento. Ideales para vigilar amplias superficies como parqueaderos, bodegas, control de tráfico y por su versatilidad pueden ser utilizadas en exteriores e interiores.
Este tipo de dispositivos cuentan con visualización día y noche, lo cual permite su utilización para interiores y exteriores ideales para el monitoreo de sus pertenecías personales, mercancías, supervisión de procesos industriales, de personal, o de visitantes.
Cámaras fijas camufladas en detectores de movimiento, detectores de humo, ideales para vigilar con total discreción, empleadas especialmente en investigaciones y estudios de inteligencia.